Home » Noticias

Cierra convocatoria para ingresar como asesor técnico de PROARBOL

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 abril 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Para que la asesoría técnica que se brinde a los beneficia­rios de los apoyos del ProÁrbol sea cada vez de mayor calidad y contribu­ya a consolidar los procesos de desarrollo forestal en beneficio de los productores forestales del país, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) emitió la convocatoria para ingresar al Listado de asesores técnicos de ProÁrbol, Lineamientos de apoyo y demás programas que opera este organismo federal.

Abierta la convocatoria de PROARBOL

Abierta la convocatoria de PROARBOL

Podrán participar las personas físicas o morales que se interesen en brindar asesoría técnica a los beneficiarios de los programas de CONAFOR, así como asesores prácticos comunitarios  y comunidades instructoras, pero sólo en algunos de los apoyos.

 

Los interesados deberán llenar el formato de registro correspondiente y presentarlo a más tardar el 30 de abril, tal como lo establece la Convocatoria que está disponible en la página www.conafor.gob.mx.

 

Para poder ser acreditado en cualquier concepto de apoyo o modalidad, cada técnico deberá cubrir con el perfil y experiencia señalados en el Mecanismo de ingreso al Listado de asesores técnicos del programa ProÁrbol, el cual puede consultarse en la misma dirección electrónica.

 

La recepción y revisión de la documentación presentada por los interesados se llevará a cabo en las oficinas de la Gerencia Regional V de la CONAFOR, ubicadas en Privada de Almendros 106, segundo piso, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

 

Para validar el perfil de acuerdo a cada modalidad y/o apoyo en la cual se desea participar, personal de la Coordinación de Conservación y Restauración, de la Coordinación de Producción y Productividad y de la Coordinación de Educación y Desarrollo Tecnológico, revisarán los documentos. En caso de que no se justifique el perfil requerido no se podrá asesorar en la modalidad y/o apoyo solicitado. El Listado se publicará en el Diario Oficial de la Federación y estará disponible en la página de Internet de la CONAFOR y en las oficinas de la Gerencia Regional V, con el objeto de que los beneficiarios de los Programas seleccionen libremente a los asesores técnicos que tengan un perfil acorde a sus necesidades

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.