Home » Arte

Invitan a la Pasarela del Bicentenario con diseños de Armando Mafud

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 abril 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la sociedad oaxaqueña a la Pasarela del Bicentenario que presenta el reconocido diseñador oaxaqueño, Armando Mafud.

 

El propósito de este evento es recaudar fondos en beneficio de las Casas-hogar  ubicadas en las diferentes regiones de la entidad.

 

Armando Mafud en Oaxaca

Armando Mafud en Oaxaca

Armando Mafud viene a Oaxaca a celebrar sus 30 años de trayectoria en el mundo de la moda nacional e internacional con diseños que se presentará en un gran espectáculo para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario  de la Revolución.

 

 

Para ello, el diseñador oaxaqueño presentará una serie de cuadros escénicos que rememoran la historia de México en los que combina la música, danza y acrobacia para engalanar sus bellos diseños.

 

Este espectáculo por su calidad, será llevado también en una gira por México, Estados Unidos y Europa como una forma de promover la cultura nacional a través del diseño de modas.

La pasarela se llevará acabo, este domingo 18 de abril a las 20:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá y los boletos están disponibles en las oficinas del DIF estatal, ubicada en Vicente Guerrero 114  de la colonia Miguel Alemán, así como en las taquillas del  propio teatro. Para mayores informes comunicarse al teléfono 501 50 50 extensiones 106 y 107.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.