Home » Mi Ciudad

Llama Gobierno Municipal al dialogo y la legalidad

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como autoridad tenemos la responsabilidad de actuar en el marco de la ley, por lo que hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y grupos sociales, para conducirse por la vía de la legalidad y el respeto, expresó Marco Antonio Martínez Guzmán, Secretario Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Las autoridades municipales, llaman a grupos ciudadanos a l diálogo

Las autoridades municipales, llaman a grupos ciudadanos a l diálogo

Ante los actos de provocación de la asociación civil Juntos Resolvamos adheridos a la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO) y presuntamente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la Sesión de Cabildo, Martínez Guzmán, declaró que el Gobierno Municipal, esta abierto a escuchar la participación ciudadana, pero siempre en un marco de respeto y madurez.

 

“A nadie le conviene que por intereses político electorales, se caiga en la confrontación y violencia; Oaxaca ha vivido en carne propia las consecuencias de estos actos y no estamos dispuestos a volverlos a vivir”, expresó.

 

Todo ciudadano tiene derecho a manifestarse y ser escuchado, por lo que continuaremos priorizando el dialogo para lograr acuerdos, pero como autoridad debemos actuar en el marco de la ley y no podemos distraer ningún tipo de recurso, que no esté previsto en una normatividad específica, tan solo por caprichos de un pequeño grupo, acotó el Secretario Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.