INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Presentan el libro La Ley Televisa y la lucha del poder en México
/  

Presentan el libro La Ley Televisa y la lucha del poder en México

Miércoles 14 de abril, 2010.
02:52 pm
214 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca, México.-  Para analizar los estragos sociales que representa la carencia de una legislación  justa y ademada de los medios de comunicación, se presenta el viernes 23 de abril el libro La Ley Televisa y la lucha del poder en México.   La obra contiene ensayos y artículos de más de 30 autores. Entre otros participan Raúl Trejo, Lorenzo Meyer, Fátima Fernández, Clara Luz Álvarez, Ernesto Villanueva, Aleida Calleja, Lidia Camacho, Alberto Montoya, Ernesto Velázquez, Fernando Mejía, Claudia Benassini y por supuesto Javier Corral.   [caption id="attachment_50984" align="alignleft" width="194" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] Con un tiraje de 3 mil 500 ejemplares, 687 páginas y un DVD, el libro analiza de forma integral, amplia y desde diversos ángulos las repercusiones de la reforma a las leyes de radio y televisión, y de telecomunicaciones, en 2006, así como aportar elementos para la construcción de un modelo de comunicación y de medios más plural y democrático para el país.     Fue auspiciado por diversas instituciones y organizaciones, como el Senado, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Culturales y Educativas de México, la Fundación Friedrich Ebert, la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación y la Universidad Autónoma Metropolitana. Su lanzamiento se hace en un momento oportuno, porque la reforma a la legislación del sector será un tema que retomará fuerza en los próximos días.   En la mesa de presentación que se llevará acabo a las 20:00 horas en el IAGO participan:   Alma Rosa Alva de la Selva , Javier Corral Jurado, Aleida Calleja de la AMARC , Marco Lara Klahr,  periodista , coordinador del programa "Violencia y Medios" del Instituto para la  Seguridad y la Democracia / INSYDE, Gustavo Esteva de Universidad de la Tierra, Oaxaca con la moderación de Jürgen  Moritz  de la Fundación Friedrich Ebert /FES.

Te podría interesar...

28/12/2010 | 02:38 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Hormiga Roja

Jue. 27 de ene., 2011.
Aun no he leido el libro, pero me gustaria saber si hace referencia a algun otro autor, como Edwin Sutherland (Sociologo Criminalista).