Home » Bicentenario 2010

Distribuyen pases para la Noche de Estrellas en Monte Albán

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 16 abril 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-   La segunda Noche de las Estrellas, se acerca  y para disfrutar de este evento astronómico, la biblioteca Pública “Margarita Maza”, es la encargada de distribuir los pases de acceso a la zona de Monte Albán.

 

 

Noche de las Estrellas este sábado en Monte Albán

Noche de las Estrellas este sábado en Monte Albán

Como parte del acuerdo entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para preservar los vestigios arqueológicos de esta zona, no se permitirá el acceso a personas que no cuenten con el pase así como tampoco la llegada de automóviles particulares.

 

Por ello, se solicita a la ciudadanía recoger sus pases con anticipación y dejar sus vehículos en la Plaza Bella con una cuota espacial de 10 pesos y de dónde saldrán los autobuses autorizados que trasladarán a los espectadores a partir de las 17:00 horas.

 

 

La Noche de las Estrella se registrara este sábado 17 de abril como parte de las actividades para la celebración del Bicentenario y ha sido organizada por  la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Alianza Francesa, la Academia Mexicana de Ciencias y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

 

Este avento se realizará simultáneamente en los sitios arqueológicos de La Quemada, Zacatecas; Xochicalco, Morelos, Teotihuacán, estado de México, en la la Ciudad Universitaria de la ciudad de México y donde se contará con telescopios que serán facilitados a los espectadores para observar este fenómeno.

 

La Biblioteca del Estado, se localiza en la calle de Macedonio Alcalá esquina con Morelos en el Centro Histórico

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.