Home » Mi Ciudad

Descuentos en multas de tránsito ofrece gobierno municipal

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, informó que en apoyo a la economía familiar, durante abril continuará el descuento del 30 por ciento, sobre el total de multas de tránsito.

 

Indico que por medio de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), se les hace llegar a los propietarios de vehículos hasta su domicilio, el estado de cuenta en materia de infracciones.

 

 

En abril continuará el descuento del 30 por ciento en multas de tránsito.

En abril continuará el descuento del 30 por ciento en multas de tránsito.

 

“Estamos otorgando todo tipo de facilidades para que los propietarios de vehículos regularicen su situación en materia de multas e infracciones de tránsito, de 1 y hasta cinco años de retraso”, resaltó.

 

Bustamante Underwood, detalló que en todo el estado se tiene una plantilla vehicular de alrededor de 380 mil vehículos, de los cuales 98 mil tienen infracciones en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

“Aprovecho para invitar a la ciudadanía en general que tenga multas de otra índole como , predial, mercados, desarrollo urbano o del centro histórico, a que se acerque a la Tesorería Municipal, donde se les ofrecerá un esquema de pago y todo tipo de facilidades para regularizar su situación”, enfatizó.

 

Finalmente  exhortó a los automovilistas irregulares a aprovechar las facilidades de pago, acudiendo directamente a las cajas recaudadoras municipales ubicadas en Independencia esquina con el Jardín Sócrates; en la Recaudación de Rentas ubicada en Hidalgo Número 205 Esquina con Galeana;  en la Administración del Mercado de Abasto; en la Administración del Mercado “20 de Noviembre”; en las oficinas de tránsito municipal y de peritos ubicadas al interior del mercado zonal de Santa Rosa; y en Murguía Número 800 donde esta ubicada la Coordinación de Desarrollo Urbano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.