Home » Noticias

Devela URO estatua en la Fuente de las Ocho Regiones

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz develó la estatua de la Sierra Sur en lo que ahora será la Fuente de las Ocho Regiones, ubicada en la calle de las Rosas, en la colonia Reforma, como un reconocimiento a esta zona que el año pasado fue elevada a categoría de región.

En el acto, el encargado del Despacho Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Miguel Ángel Bustamante Underwood, reconoció el impulso y mejoramiento a la imagen visual de la capital del estado que el mandatario estatal realiza a través de obras y acciones que benefician a oaxaqueños y visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Afirmó que ahora, más que nunca, la Fuente de las Ocho Regiones es un símbolo de unidad y fortaleza de las regiones y los pueblos que le dan vida a Oaxaca, dando respuesta a una demanda histórica a la Sierra Sur, conformada por cuatro distritos, 70 municipios y mil 642 comunidades.

Indicó que es la visión de fututo la que une a los oaxaqueños, de pasar de la imposibilidad a la posibilidad y de derrotismo al esfuerzo para lograr nuestras metas y así, lograr un Oaxaca más prospero y transformado.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.