Home » Noticias

Evidencian panistas en Miahuatlán “cochinero” en su partido

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México, En la cabecera distrital de la Sierra Sur se le cocina un caldo fuerte al PAN estatal, ante la presunta imposición de Fátima Mondragón como candidata a la diputación local por este distrito, por parte de la Alianza Por la Paz y el Progreso,  ya que se le relaciona con el candidato a gobernador por el PRI Eviel Pérez, con quien estuvo en su registro ante su partido y en el evento que realizó en esa cabecera distrital.

 

Según las voces de militantes panistas, este es un juego sucio por parte de Carlos Moreno Alcántara, a quien se le ha relacionado con el priista Bulmaro Rito Salinas, y al parecer esa liga permanece, y ahora burlándose del PAN de la Sierra Sur, pretenden infiltrar como candidata a una joven que ha militado en el PRI, y tal vez, así busque favorecer a ese partido.

 

 

Rebelión de militantes del PAN en Miahuatlán.

Rebelión de militantes del PAN en Miahuatlán.

Los manifestantes, que omitimos sus nombres para no ser afectados, dijeron que existen fotografías, las cuales nos proporcionaron,  donde la lider transportista Fátima Mondragón aparece en eventos masivos de Eviel Pérez, y también señalan, se ha paseado  y acompañado a diversas oficinas en Oaxaca con la candidata del PRI a la Diputación.

 

Los militantes del PAN, se manifiestan inconformes con esta determinación de su partido, ya que los han obligado a ir con Gabino Cué de Convergencia, y con Andrés Manuel López Obrador del PRD; y ahora se busca favorecer a una priista; por lo que dejan la puerta abierta para tomar otras decisiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.