Home » Marquesina Cultural, Principal

Mette Juul presenta exposición fotográfica en el CFAB

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 18 abril 2010
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.- La reconocida  fotógrafa danesa, Mette Juul, presenta su reciente trabajo en una exposición que se abrirá al público este jueves 22 de abril.

 

Entrada Libre

Entrada Libre

Será el Centro Fotográfico Álvarez Bravo, el que albergará la colección de Juul, quien también ha incursionado a en la realización de películas y ha expuesto en Dinamarca, Alemania, China y Reino Unido.

 

 

Su trabajo se basa en la colección de imágenes con una fuerte narrativa  de  índole personal.

 

Para Matte Juul, la fotografía terminada, “a menudo contiene el elemento de ficción y las imágenes te llevan a un viaje simultáneo de lugares  desconocidos y familiares”.

 

Mette Juul ha visitado todos estos lugares y hace observaciones, fotografía sus encuentros y experiencias en el mundo. El trabajo no es neutral en sus observaciones o simple documentación, muestra cómo un temperamento artístico expresa una percepción e interpretación de la realidad.

 

La frontera abierta entre la realidad y la ficción es donde la fotografía Mette Juul incide. Juul ha publicado dos libros.

La inauguración se llevará acabo a las 18.30 horas en el CFAB ubicado en  la calles de M. Bravo 116, esquina con García Vigil.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.