Home » Noticias

Bloquean Ciudad Administrativa en apoyo a empleadas despedidas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 abril 2010
Sin Comentarios


Agencia JM

 

Oaxaca. México. En apoyo a Luz Adriana Toro Rodríguez y María de los Ángeles Santana,  empleadas de Gobierno que fueron despedidas injustamente después de haber participado en un movimiento sindical, alrededor de 20 compañeros  han tomado la entrada principal de Ciudad  Administrativa para pedir su  reincorporación.

 

En entrevista,  Santana aseguró ser víctima de una serie de represiones,  incluso hostigamiento por parte del líder gremial,  Víctor Manuel Hernández Bustamante, “queremos que nos reincorporen a nuestra área laboral, no es justo que por expresarnos, nos dejen sin trabajo”.

 

 

 

En Ciudad Administrativa se hizo manifiesta la protesta.

En Ciudad Administrativa se hizo manifiesta la protesta.

Cabe mencionar que una comisión de los inconformes ha sido recibida por Marcos Francisco Cruz Santiago, Representante de la Secretaría General de Gobierno, con quien se ha iniciado una mesa de diálogo, sin embargo, los manifestantes han indicado “si no hay una respuesta inmediata realizaremos más acciones”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.