Home » Salud

Con jornada académica celebrará Hospital Civil 45 años

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca. México. En el marco del XLV aniversario de la fundación del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) conmemoraran esta fecha con Jornadas Médicas, de Enfermería, Trabajo Social y Administrativas.

 

Así lo informó el director del nosocomio, Jesús Manuel Salcedo Cruz, en conferencia de prensa, indicó que las actividades se llevaran a cabo del 21 al 24 de abril, con el objetivo de dar a conocer la experiencia académica y laboral de los diferentes servicios que se brindan.

 

 

El director de ese nosocomio, dijo que las actividades se realizarán del 21 al 24 de abril.

El director de ese nosocomio, dijo que las actividades se realizarán del 21 al 24 de abril.

Detalló se llevará a cabo un congreso multidisciplinario “Doctor José Morales Paz” de Desarrollo de la imagen integral del servidor público, con contenidos médicos y de enfermería.

 

Destacó la realización de talleres y platicas magistrales se llevaran a cabo con la finalidad de optimizar el trato a los pacientes.

 

Salcedo Cruz agregó que uno de los grandes logros durante estos 45 años de trabajo es la ampliación y puesta en marcha de diferentes áreas de especialidad que componen el hospital.

 

Explicó que inicialmente este nosocomio contaba con cuatro áreas básicas: Pediatría, Cirugía, Medicina Interna y Gineco-Obstetricia, pero debido a la demanda se han incorporado servicios de Traumatología, Neurocirugía, Dermatología, Oncología Medico Quirúrgica, Hematología, Otorrinolaringología y recientemente Audiología y Genética.

 

Cabe destacar que actualmente el hospital ofrece 500 consultas diarias, mil doscientas atenciones de urgencias al mes, asimismo cuenta con mil doscientos trabajadores, 180 camas censables y anualmente el hospital reporta más de 17 mil personas atendidas.

 

Hizo un llamado a estudiantes, administrativos, médicos y trabajadores  sociales a que asistan a capacitarse en diferentes especialidades, y en el desarrollo de la imagen integral del servidor público.

 

A los interesados favor de comunicarse a la subdirección de Capacitación e Investigación del hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, ubicada en calzada Porfirio Díaz 400, o bien al teléfono (951) 51 8 45 10.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.