Home » Noticias

Reconoce PAN compromiso del PT en Oaxaca para no romper la alianza

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, manifestó su total respaldo al Partido del Trabajo en Oaxaca y reconoció la voluntad política de su comisionado local, Daniel Juárez López, por la responsabilidad y generosidad con que participan en la construcción del proyecto democrático que promueve la coalición Unidos Por la Paz y el Progreso.

El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara,poderó actitud del PT para lograr ganar las elecciones en Oaxaca

El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara,poderó actitud del PT para lograr ganar las elecciones en Oaxaca

El líder estatal panista aseguró, que a pesar de lo circunscrito por ese instituto político a nivel nacional respecto a la decisión de separarse de las alianzas en diferentes estados del país, en Oaxaca, el PT  tiene una visión distinta de lo importante de participar en este proyecto cuyo objetivo principal es generar un cambio de fondo  que beneficie a las y los oaxaqueños.

Aseveró, que contrario a lo que el PRI busca al maximizar mediáticamente en la Entidad con la nota nacional respecto a la separación del Partido del Trabajo,  éste se mantiene transitando y concluyendo en los acuerdos que se establecen para fortalecer el triunfo de la alianza opositora.

“Pese a la decisión expuesta por un vocero nacional, aquí yo veo un PT comprometido con el proyecto de transición, asumiendo una responsabilidad  que nunca ha puesto en riesgo su participación, construyendo acuerdos, respetando procesos y con una generosidad que evidencia su único interés de sumar a favor de Oaxaca”, sostuvo el líder estatal panista.

Ante ello, Carlos Moreno Alcántara ratificó su apoyo a los candidatos que el Partido del Trabajo ha propuesto, mismos que serán postulados en los términos del convenio de la Coalición “porque están en condiciones de seguir participando en esta alianza electoral”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.