Home » Noticias

Registra PAN a Urgatechea como precandidato a la Alcaldía de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  Esta tarde Luis Ugartechea se registró en el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la candidatura por la capital del estado.

En presencia del presidente estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara y el secretario general Rolando García Varela, el ahora precandidato entregó la documentación correspondiente a su registro.

La dirigencia estatal del PAN registro a Luis Ugartechea como precandidato a la Presidencia Municipal

La dirigencia estatal del PAN registro a Luis Ugartechea como precandidato a la Presidencia Municipal

A partir de ahora el precandidato y su suplente Miriam Matus Hernández iniciarán una precampaña del 22 de abril al primero de mayo de 2010, con la finalidad de reunir el respaldo de diversos sectores de su partido.

Tal como lo marca la convocatoria, Luis Ugartechea en su calidad de precandidato, se comprometió con el partido y la sociedad a coadyuvar y cumplir a cabalidad las medidas aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional para propiciar condiciones seguridad, legalidad y transparencia en el proceso.

Durante el registro Luis Ugartecha recibió el apoyo de diversos colonos y diversos sectores de la sociedad que corearon consignas en su apoyo, con quienes se comprometió a impulsar un gobierno honesto y comprometido con las niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas adultas mayores.

“Mando desde aquí mi respeto a los partidos que forman la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, a partir de hoy nos adueñamos de la historia de Oaxaca, es momento de la reconciliación y de la transición democrática”, afirmó

Hasta este momento Luis Ugartechea es el único aspirante a la candidatura por la alcaldía de la capital por este partido político.

Luis Ugartechea es originario de la ciudad de Oaxaca de Juárez, tiene 38 años, está casado con la señora Mayé Martínez Arnaud, es miembro del Movimiento Ciudadano por la Justicia, Paz y Dignidad de Oaxaca, fue candidato a la diputación federal por el PAN en el pasado proceso electoral y se ha desempeñado en cargos públicos además de su destacado papel  en el ámbito restaurantero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.