Home » Ciudadanía

Abordará Segundo Foro ciudadano temas cruciales de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 abril 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. El Movimiento Ciudadano Por Oaxaca convoca al Segundo Foro “Visión Oaxaca: Nuestras Realidades, Nuestras Soluciones” que tendrá verificativo el día viernes 7 de mayo de 2010 a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Victoria de la Ciudad de Oaxaca.

 

Entre los temas que se abordarán, destaca la cobertura del Sistema de Educación en Oaxaca; Mecanismos libres de participación ciudadana que permitan evaluar y retroalimentar el actuar del gobierno en el estado.

 

 

 

Es un foro sin tintes partidistas, los protagonistas serán ciudadanos.

Es un foro sin tintes partidistas, los protagonistas serán ciudadanos.

También la Seguridad Pública, Estado de Derecho y Derechos Humanos; Desarrollo Económico y Generación de Empleo, así como la presentación del Observatorio Ciudadano de cara a las elecciones de 2010 en el Estado de Oaxaca.

 

La entrada al foro es gratuita previa confirmación de asistencia a través de los correos: bernardo.somohano@mco.org.mx, elia.rincon@mco.org.mx, mco@mco.org.mx.

 

Este foro iniciará a las 9:00 horas y termina aproximadamente a las 19:30 horas, con la libertad de participar durante todo el día o en los horarios donde se aborden temas que te interesen. Es un foro sin tintes partidistas, los protagonistas serán ciudadanos.

 

El Movimiento Ciudadano Por Oaxaca busca con este foro contribuir a la reactivación del tejido social y que haya tanta ciudadanía como sea posible, para lograr el desarrollo pacífico que necesita Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.