Home » Noticias

Se pronuncian virtuales aspirantes en favor de Rodríguez Casasnovas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 23 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Tanto el diputado federal,  Jorge González  Ilescas como el dirigente de colonias, Javier Villacaña Jiménez, ratificaron su apoyo a candidatura a la presidencia municipal de la Cuidad de Oaxaca de Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

González  Ilescas,  se  pronunció este viernes a favor de Beatriz Rodríguez Casasnovas como la mejor propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, al señalar que cuenta con toda la experiencia y capacidad de atender y preocuparse por los asuntos de los oaxaqueños.

 

 

Se fortalece la candidatura de Casasnovas a la alcaldía capitalina.

Se fortalece la candidatura de Casasnovas a la alcaldía capitalina.

En entrevista, el legislador expresó que “sin lugar a dudas, Rodríguez Casasnovas debe ser la candidata y va a ser una extraordinaria presidenta municipal”.

 

Expresó que la ex secretaria de Turismo, reúne el perfil y cuenta con todas las características idóneas para ser, primero, la candidata del Revolucionario Institucional a la alcaldía de la ciudad y luego como presidenta municipal.

 

Por otro lado, González Ilescas rechazó que su hermano, Tomás González Ilescas, se haya pronunciado por buscar la candidatura a la presidencia municipal, “él está muy consiente que la compañera Beatriz Rodríguez es quien reúne el perfil y yo estoy seguro que no pasará más allá de una intentona de gentes que a lo mejor lo postulan de buena o mala fe, pero hasta donde yo conozco, mi hermano no ha pronunciado ningún señalamiento en ese sentido”, concluyó.

 

En tanto, Javier Villacaña Jiménez, presidente de la Asociación Comunitaria de Oaxaca (ACO), aseguró que brindará todo su apoyo a Beatriz Rodríguez Casasnovas para que sea la candidata a la presidencia municipal de la Cuidad de Oaxaca.

 

Dijo que de acuerdo a las encuestas, la ciudadanía espera que una mujer encabece la administración municipal, y por ello consideró que la ex secretaria de Turismo tiene todas las condiciones para lograr este espacio.

 

Así también, indicó que se ha comprobado que el mayor número de personas que votan en la capital oaxaqueña, son mujeres por lo que se debe utilizar esta estrategia para garantizar el triunfo en las elecciones.

 

Además dijo que Rodríguez Casasnovas, tiene un proyecto que incluye temas de tipo social, los cuales son avalados por su organización y que espera que estos se apliquen en las agencias y colonias más necesitadas para mantener el desarrollo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.