Home » Noticias

El registro de candidatos a las presidencias serio y responsable: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 abril 2010
2 Comentarios


Oaxaca, México.- En entrevista colectiva al término del registro de Beatriz Rodríguez Casasnovas, el Presidente de este Instituto Político Adolfo Toledo Infanzón, señaló que de acuerdo a la convocatoria emitida, se registrarán los aspirantes a primer concejal en los diferentes ayuntamientos, para que después de una precampaña, las convenciones municipales elijan  a su candidato, con el que irán  los priístas  por el triunfo el próximo 4 de julio.

La precandidata a la presidencia municpal de Oaxaca, Beatriz R´pdriguez Casasnova en su registro en la sede del PRI

La precandidata a la presidencia municpal de Oaxaca, Beatriz R´pdriguez Casasnova en su registro en la sede del PRI

“Estamos haciendo un trabajo serio, platicando con los militantes que aspiran a la precandidatura, estamos evaluando junto con ellos la realidad de sus municipios, para que podamos tener candidatos fuertes, con arraigo y presencia, que garanticen no solo el triunfo del PRI, sino principalmente el desarrollo de sus poblaciones, estoy seguro que tenemos las mejores propuestas a concejales en todos los ayuntamientos en los que habrá elecciones este año”, sostuvo Toledo Infanzón.

 

El líder priísta enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional acudirá a la contienda electoral con los mejores candidatos y con las propuestas que verdaderamente respondan a las necesidades de la gente, se manifestó a favor de la pluralidad y de los consensos siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.

“Finalizó aseverando “que es importante que los candidatos del PRI, se conduzcan en una campaña llena de propuestas y proyectos; el día de hoy estamos siendo testigos de que nuestro partido va con los mejores cuadros a esta elección, en la capital Beatriz Rodríguez con sensibilidad y capacidad encabezara los esfuerzos  para seguir transformando la capital y el estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Ariadna dijo:

    Vamos Títi!!!! los oaxaqueños que vivimos en el D.F. te apoyamos….

  • URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    LA VERDAD, ES TIEMPO DE CAMBIO, ES TIEMPO DE VER LAS COSAS TAL COMO ESTAN: POBREZA EXTREMA CORRUPCION, REPRESION, ASESINATOS, DESEMPLEO FATAL, ALZA DE PRECIOS, ETC.

    HAY QUE PREGUNTARLE A LOS 60 MILLONES DE POBRES, PERO POBRES, QUE APENAS SI COMEN, SU ALIMENTO DIARIO ES SOPITA DE FIDEO, QUE CUESTA DE 3 A 5 PESOS LA BOLSITA DE 200 GRAMOS, Y LE AGREGAN UN TOMATE PARA QUE TENGA UN POCO DE SABOR, Y CUANDO LES VA BIEN, COMEN FRIJOLITOS. ES TRISTE LA REALIDAD, PERO ES LA QUE ESTAMOS VIVIENDO.

    POR ESO CIUDADANO CONSCIENTE, ES TIEMPO DE CAMBIO DE GOBIERNO. SI NO LLEGARA A FUNCIONAR, TOMAREMOS OTRO CAMINO MAS DRASTICO. POR ESO INVITO A TODOS LOS OAXAQUEÑOS Y A MIS HERMANOS INDIGENAS, QUE VOTEN POR UN NUEVO GOBIERNO, QUE VOTEN POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE OAXACA, QUE VOTEN POR GABINO CUE.

    ATTE. PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.
    GRACIAS POR TU VOTO. GRACIAS POR LEER.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.