Home » GOBERNATURA

Presentó Abad denuncias ante PGR y PGJEO

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 abril 2010
2 Comentarios


Oaxaca. México. Este día, María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata del Partido Estatal Unidad Popular (UP)  presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR)  la denuncia sobre quien resulte responsable de las amenazas a través de  correos electrónicos  que recibe desde el día 12 de marzo del año en curso, lo que se considera delito cibernético y por tanto es competencia de la PGR.

 

Posteriormente se presentó también ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca para denunciar,  tanto las amenazas en su contra vía internet,  como las pintas ofensivas  que han hecho en su domicilio, en la casa de trabajo  de UP ubicada en San Felipe del Agua e incluso en el edificio que ocupa Tv Azteca en la misma arteria.

 

 

Muestra la candidata sendas denuncias interpuestas.

Muestra la candidata sendas denuncias interpuestas.

María de los Ángeles  manifestó que tiene  la   seguridad de que esta guerra sucia tiene como finalidad descalificarla por el hecho de ser  mujer y que la investigación deberá   orientarse  hacia quienes se sienten afectados por su candidatura en UP.

 

Pidió expresamente que se proceda a investigar,  para lo cual ofreció toda su colaboración  y solicitó que se castigue a los responsables para que exista un precedente  que evite este tipo de delitos a través de los cuales,   encubiertos en el anonimato, se busca ensuciar las campañas y denigrar a los aspirantes a puestos de elección popular.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Carla Cuevas dijo:

    JAja Es de risa la denuncia mediática y las locutas desaperecidas de los triquis cuando?

  • Carla Cuevas dijo:

    Exijimos presentación con vida de las locutoras triquis desaparecidas por Unidad Popular.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.