Home » Noticias

Cede con dialogo STAUO; levanta la huelga en la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 25 abril 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este domingo paulatinamente fueron levantadas las banderas rojinegras en la Universidad de Oaxaca y el apoderado legal de la UABJO, luego de que el sindicato de trabajadores Académicos aceptaran los ofrecimientos de la representación legal

 

Al respecto, el representante jurídico de la Rectoría, Manuel Jiménez Arango detalló que el acuerdo establece un aumento salarial del 4.5 % directo, más uno por ciento en prestaciones.

 

 

Este lunes se reanudarán las clases.

Este lunes se reanudarán las clases.

 

De igual forma, se otorgarán los reconocimientos para 4 catedráticos de Derecho y 4 de la facultad de Medicina, además de la regularización para profesores que han sido desplazados de sus cargas laborales, entre otras.

 

Desde esta tarde  fueron liberados los espacios universitarios aunque existe en puerta la negociación con otros sindicatos, este lunes se reanudarán las clases en la máxima Casa de Estudios.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.