Home » Niñez

Celebra DIF estatal a los niños oaxaqueños con el show de Tatiana

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 abril 2010
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Miles de infantes asistieron este domingo al Festival del Día del niño organizado por el Sistema estatal por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde disfrutaron la actuación de Tatiana, “La Reina de los Niños”, además de que se tomó la protesta al grupo de niños denominado los “Guardianes del Planeta”.

Con el Show de Ttatiana, celebraron el Día del Niño

Con el Show de Ttatiana, celebraron el Día del Niño

El festejo que se realizó en el estadio de fútbol “Benito Juárez”, lo encabezó la presidenta del DIF Oaxaca, Lourdes Salinas de Ruiz, quien estuvo acompañada del encargado del despacho de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Miguel Ángel Bustamante Underwood y de su esposa Teresa Limón de Bustamante.

Primero se contó con la actuación del Mago Richard, quien deleito a chicos y grandes con sus actos de prestidigitación, en los que participaron muy entusiasmados pequeños voluntarios, quienes fueron gratamente sorprendidos ante la aparición de diferentes objetos.

Posteriormente el payasito Tomby, realizó algunos concursos para entregar diversos obsequios a las y los pequeños asistentes. Finalmente, la Reina de los Niños hizo las delicias de chicos y grandes, quienes corearon todas sus canciones.

La cantante regiomontana fue la encargada de tomar la protesta a los 48 Guardianes del Planeta, que serán los encargados de organizar diversas acciones para cuidar el medio ambiente, como campañas de limpieza de calles, de cuidado de áreas verdes, así como de reforestación, entre otros.
Cabe señalar que a la entrada se obsequio un arbolito a todos los menores, por lo que la artista infantil, invitó a las y los niños a sembrarlo, pero sobre todo a regarlo y a cuidarlo, para contribuir así al cuidado del medio ambiente.

Además, explico que los libros “Nuestro Planeta” que también fueron entregados a las familias en la entrada, fueron elaborados con papel reciclado, que se obtuvo con el programa “Reciclar para leer”, promovido por el gobierno del estado.

Así por cerca de una hora y media Tatiana interpreto las canciones de su nuevo disco “Te quiero”, tales como su más reciente sencillo la “Patita Lulú”, además de sus mas grandes éxitos, como “Pimpón el Muñeco” y “El patio de mi casa”.

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.