Home » GOBERNATURA

El domingo arranca campaña de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca. México. A pesar de los obstáculos que interpusieron autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, este domingo 2 de mayo a partir de las 11:00 horas se realizará en esta capital el evento de inicio de campaña del licenciado Gabino Cué Monteagudo, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

Alfredo De la Rosa Chávez, delegado especial del Partido Convergencia junto a representantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, precisó que el mitin a celebrarse ante la Fuente de las 8 Regiones, y ya no en la Alameda de León como se tenía previsto, concluirá con una marcha multitudinaria hacia el Paseo Juárez, el Llano donde depositarán una ofrenda por la paz ante la efigie del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

 

 

Miembros la coalición informaron que el evento seráen la Fuente de las 8 Regiones.

Miembros la coalición informaron que el evento seráen la Fuente de las 8 Regiones.

Explicó que en los días recientes, autoridades municipales de Oaxaca de Juárez negaron contestar las solicitudes de permiso para realizar el evento en la Alameda de León, que en tiempo y forma se hicieron llegar al Ayuntamiento.

 

En consecuencia, con apego a la ley electoral se presentó una última solicitud para anunciar la realización definitiva del mitin a realizarse a partir de las 11:00 horas frente a la ex hacienda de Aguilera, sobre la calzada Porfirio Díaz, al norte de la ciudad.

 

A pregunta expresa, el de la voz dejó para el análisis y evaluación de la opinión pública esta actitud de la autoridad y manifestó que todas las decisiones de la coalición y su candidato  estarán apegadas a la legalidad y al espíritu de enaltecer la política en todas sus expresiones.

 

Adelantó que al término del mitin se llevará a cabo una marcha hacia el paseo Juárez, el Llano en donde se depositará una ofrenda a don Benito Juárez en reconocimiento a su lucha a favor de la paz y la civilidad, y para ser congruentes con el apotegma de “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

 

En la sesión de prensa estuvieron además los representantes de los partidos PAN, PT y Convergencia, Rolando García Varela, Daniel Juárez y Benjamín Robles, respectivamente.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.