Home » Mi Ciudad

Prosigue capacitación de policías municipales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, concluyeron de forma satisfactoria su curso de actualización en materia de combate urbano y rural, con el objetivo de desempeñar de una forma más eficaz sus funciones y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

 

Durante 3 semanas, los 22 elementos que se integraron a esta capacitación, recibieron un adiestramiento intensivo en la academia de Policía Municipal y ante el buen desempeño que demostraron, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Miguel Ángel Bustamante Underwood, les entregó un reconocimiento e insignia por el esfuerzo demostrado.

 

Bustamante Underwood recconoció a los elementos de la poli´´ia municipal que concluyó su capacitación

Bustamante Underwood recconoció a los elementos de la poli´´ia municipal que concluyó su capacitación

“Es un hecho muy importante poder contar con un grupo táctico que ha logrado una destreza y desempeño tan excelente. De esta manera cumplimos el compromiso con la sociedad, al entregarle una policía profesional, para ejercer sus funciones de una forma más acertada” indicó.

 

En presencia del Coordinador General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Javier Casique Zárate; del Director General de Seguridad Pública, Rogelio López Escamilla; del Director de la Academia de Policía Municipal, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez, Bustamante Underwood, reconoció el sacrificio que representa el desempeñarse como policía, ya que en muchas ocasiones se llega a sacrificar la convivencia cotidiana con las familias. Al mismo tiempo los conminó a no cejar en su empeño, a continuar profesionalizándose.

 

Asimismo les refrendo el apoyo de la actual administración municipal en continuar buscando y gestionando los apoyos que sean necesarios para continuar dignificando su labor como elementos de seguridad al servicio de cientos de familias oaxaqueñas.

 

Luego de una demostración del adiestramiento adquirido, fueron reconocidos también los instructores Fernando Moran Hernández, Fidel San Luis Herrera, Germán Hernández Santiago, Eric Javier Barron Castillo, quienes brindaron las técnicas y herramientas necesarias a los 23 elementos de seguridad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.