Home » Mi Ciudad

Supervisa URO avances en las calles del Centro Histórico

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, supervisó una vez más los trabajos de remodelación que se realizan en diversas calles de la ciudad, como parte del programa de embellecimiento del Centro Histórico que ha permitido renovar más de 100 calles de Oaxaca.

 

Durante el recorrido, el mandatario precisó que estas acciones dan un nuevo rostro a la Verde Antequera y posicionan a Oaxaca como la capital cultural de México para el disfrute del turismo nacional y extranjero.

 

El gobernador Ruiz Ortiz supervisó las obras de rescate de las calles de la ciudad

El gobernador Ruiz Ortiz supervisó las obras de rescate de las calles de la ciudad

Ruiz Ortiz, caminó por las calles Licenciado Verdad, Humboldt, Reforma, así como la plaza de la Cruz de Piedra, en el barrio de Xochimilco, espacios donde se rehabilitan los sistemas de agua potable y drenaje, se coloca pavimento nuevo de concreto hidráulico estampado, se construyen los sistemas de energía, telefonía y televisión de cable, todas ellos, subterráneos.

 

El Gobernador del Estado, dijo a los vecinos que si bien estas obras pueden crear molestias en un principio, posteriormente serán de gran beneficio, pues permitirán generar mayores derramas económicas, espacios para actividades culturales y más Centro Histórico para los oaxaqueños.

 

También, dijo, se contará con vialidades seguras para uso vehicular y peatonal, pavimento más duradero y de bajo mantenimiento, mejor iluminación y servicios urbanos de agua potable y drenaje.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.