Home » Niñez

Trabajarán IMM y Hospital de la Niñez para atender infantes violentados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 26 abril 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Este jueves 29 de abril firman Convenio de Colaboración los titulares del Instituto Municipal de las Mujeres Lic. Sylvia Bustamante Arreola, y del Hospital de la Niñez Oaxaqueña Dr. Octavio Manuel Corres Castillo.

 

El convenio tiene como propósito beneficiar principalmente a los hijos e hijas de las usuarias del Centro de Atención a Víctimas de Violencia CAVVI, que consistirá en otorgarles atención médica gratuita a quienes no cuentan con seguridad social, de acuerdo al catálogo de especialidades del propio hospital.

 

 

La violencia infantil, una de las mayores patologías sociales.

La violencia infantil, una de las mayores patologías sociales.

 

Por su parte el IMMUJERES se compromete a otorgar  al personal médico y administrativo que labora en el Hospital,  conferencias y talleres de capacitación y sensibilización en temas de género, violencia, lenguaje no sexista y  masculinidades entre otros.

 

Con esta suma de esfuerzos se atenderán de manera integral a las mujeres y sus menores hijos e hijas que se encuentren refugiados en el CAVVI quienes se han visto en la necesidad de  dejar sus hogares a causa de la violencia familiar.

 

La firma del convenio se llevará a cabo a las 12.00 hrs. en las instalaciones del Hospital de la Niñez Oaxaqueña ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.