Home » Noticias

Aventaja Cué Monteagudo con 12 puntos al PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 abril 2010
2 Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- El candidato a la gubernatura del estado, Gabino Cué Monteagudo, de la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, encabeza las preferencias electorales con  39 %, 12 puntos arriba de su más cercano rival, según una encuesta elaborada en la entidad con vista a las elecciones del 4 de julio próximo por la empresa ARCOP, S. A. de C.V.

Tendnecias en encuestas  favorecen a Cué Montegudo

Tendnecias en encuestas favorecen a Cué Montegudo

Según la muestra, ante la pregunta, “¿ Por cuál partido o candidato votaría usted?”, 39 % de los entrevistados a nivel estatal se pronunció a favor de Gabino Cué y 27 % de su más cercano perseguidor. Un 31 % no contestó

El  porcentaje a favor de la alianza que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, obtuvo hasta  57 % de las preferencias efectivas entre los entrevistados  en todo el estado, sin incluir la no respuesta.

La consulta de ARCOP, una empresa de investigación de mercados y de opinión pública, fue realizada en marzo pasado. Se tomaron 804 entrevistas en vivienda. El margen de error es de +/- 3.46, con  un nivel de confianza de 95 %.

Al preguntarles sobre la continuidad del PRI en el gobierno de Oaxaca,  el 67 % contestó que  es momento de darle oportunidad a otro partido; y respecto al triunfo de la alianza PAN-PRD- PT-Convergencia, el 59 % consideró que esta sí podrá ganarle al PRI.

Los resultados fueron dados a  conocer este jueves por representantes de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, encabezados por Dagoberto Carreño Gopar y Benjamin Robles, entre otros.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • rafael dijo:

    vamos a ganar

    arriba gabino cue

    proximo gobernador

    las encuesta y la ciudadnia nos daran el resultado positivo
    a favor del verdadero cambio de oaxaca

    hay q transformar a oaxaca con gabino cue
    la mejor opcion sin lugar a dudas

  • Maria Laura dijo:

    ¿Y SI NO GANAN?
    ¿ VOLVERÁN A INCENDIAR OAXACA?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.