INICIO  //  Noticias  //  Aventaja Cué Monteagudo con 12 puntos al PRI
/  

Aventaja Cué Monteagudo con 12 puntos al PRI

Martes 27 de abril, 2010.
05:41 pm
65 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- El candidato a la gubernatura del estado, Gabino Cué Monteagudo, de la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, encabeza las preferencias electorales con  39 %, 12 puntos arriba de su más cercano rival, según una encuesta elaborada en la entidad con vista a las elecciones del 4 de julio próximo por la empresa ARCOP, S. A. de C.V.

[caption id="attachment_52130" align="alignleft" width="300" caption="Tendnecias en encuestas favorecen a Cué Montegudo"]Tendnecias en encuestas  favorecen a Cué Montegudo[/caption]

Según la muestra, ante la pregunta, “¿ Por cuál partido o candidato votaría usted?”, 39 % de los entrevistados a nivel estatal se pronunció a favor de Gabino Cué y 27 % de su más cercano perseguidor. Un 31 % no contestó

El  porcentaje a favor de la alianza que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, obtuvo hasta  57 % de las preferencias efectivas entre los entrevistados  en todo el estado, sin incluir la no respuesta.

La consulta de ARCOP, una empresa de investigación de mercados y de opinión pública, fue realizada en marzo pasado. Se tomaron 804 entrevistas en vivienda. El margen de error es de +/- 3.46, con  un nivel de confianza de 95 %.

Al preguntarles sobre la continuidad del PRI en el gobierno de Oaxaca,  el 67 % contestó que  es momento de darle oportunidad a otro partido; y respecto al triunfo de la alianza PAN-PRD- PT-Convergencia, el 59 % consideró que esta sí podrá ganarle al PRI.

Los resultados fueron dados a  conocer este jueves por representantes de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, encabezados por Dagoberto Carreño Gopar y Benjamin Robles, entre otros.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Maria Laura

Mié. 28 de abr., 2010.
¿Y SI NO GANAN? ¿ VOLVERÁN A INCENDIAR OAXACA?