Home » Noticias

Continúa el apoyo del gobierno a grupos vulnerables

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 abril 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado promueve el desarrollo compartido y sustentable para lograr la igualdad de oportunidades entre los oaxaqueños, dando atención prioritaria para los grupos vulnerables.

 

El DIF estatal, con diversos problema en atención a  grupos vulnerables de Oaxaca

El DIF estatal, con diversos problema en atención a grupos vulnerables de Oaxaca

Desde  el mes de enero a la fecha, en un trabajo conjunto, el DIF estatal, la sociedad, así como diversas organizaciones civiles y privadas, entregaron más de 736 aparatos auxiliares para igual número de niños y adultos de escasos recursos económicos.

 

Además, el gobierno que encabeza Ulises Ruiz, impulsa una serie de obras y acciones para que todos los oaxaqueños, sin excepciones de ningún tipo, reciban los mismos beneficios y oportunidades en materia de salud, educación, deporte, cultura, arte y trabajo, entre otros rubros.

 

A través de estas acciones, el gobierno estatal, ratifica una vez más el compromiso de llevar a cabo diversas estrategias de desarrollo comunitario para el proceso de rehabilitación y la inclusión social de todas las personas con discapacidad, pues sólo fortaleciendo su crecimiento, también se logra el desarrollo de sus comunidades, del estado y del país.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.