Home » Arte

Invitan a integrar la Banda Infantil y Juvenil “Benito Juárez”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 27 abril 2010
2 Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con el apoyo del Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, convoca a ejecutantes de instrumentos musicales a participar en el proceso de selección para integrar la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Benito Juárez, que se reunirá en el mes de julio próximo en un campamento de capacitación en la comunidad de Guelatao de Juárez, con miras a celebrar una gira de presentaciones durante el mes de julio y agosto.

 

La Banda Sinfónica Infantil Benito Juárez es una iniciativa del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura que integra anualmente una representación artística infantil y juvenil estatal con altas expectativas de calidad musical.

 

Los jovéns y niños fundamentales para la promoción musical

Los jovéns y niños fundamentales para la promoción musical

Reunirá a 100 destacados niños y jóvenes de entre 10 y 17 años de edad. Los instrumentistas seleccionados se harán acreedores de becas del cien por ciento que incluye hospedaje y alimentación durante el campamento de verano, así como la transportación durante la gira de conciertos.

 

Los requisitos son: ser oaxaqueño o radicado en Oaxaca, entrada de 10 a 17 años, nivel técnico requerido de acuerdo al repertorio que se encuentra disponible en la página de Internet: www.cultura.oaxaca.gob.mx.

 

Los documentos que deben entregar son: copia del acta del nacimiento, datos personales: nombre completo, domicilio, ciudad, teléfono (con clave lada), dirección de correo electrónico y teléfono del padre, madre, tutor o algún contacto localizable con facilidad, edad, sexo, instrumentos que ejecuta, escolaridad, si pertenece a alguna banda, favor de indicar el nombre de la misma, así como el nombre y teléfono de su director.

 

En caso de ser seleccionado, carta del padre, madre o tutor expresando su consentimiento para que forme parte de la Banda Sinfónica Infantil Benito Juárez, comprometiéndose a observar las reglas y planes de trabajo de la organización.

 

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases de participación no serán incluidas en el proceso de selección.

 

Se realizaran audiciones de selección regionales de la siguiente forma:

 

Para la Sierra Norte en la zona zapoteca el 24 de abril, a las 10 horas en Calpulalpam de Méndez; para la Sierra Norte en la zona mixe el 25 de abril a las 10 horas en San Pedro y San Pablo Ayutla; para Valles Centrales y Sierra Sur el 1 y 2 de mayo en el Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), Crespo 909, Col. Figueroa.

 

En el Istmo el 15 de mayo en la Casa Ejidal de Tagolaba, Tehuantepec; en la Mixteca el 22 de mayo en la Casa de la Cultura de Tlaxiaco; en el Papaloapam el 22 de mayo en la Casa de la Cultura de Tuxtepec y en la Mixteca el 23 de mayo en el Museo de Culturas Populares de Huajuapam de León.

 

Los candidatos serán calificados por un jurado especialista y una vez finalizado el proceso de selección se les notificará a través de la página de internet: www.cultura.oaxaca.gob.mx.

 

Dudas y aclaraciones al correo: bandabenito.juarez@gmail.com

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • BIANI PAOLA dijo:

    No se requiere algun formato para llenar la solicitud? Donde se entrega?

  • gudup0pzita dijo:

    xk no en puesto el dia de las audiciones del 7° kampamento ps ya kiero saber y para poder ir a la audicion =)

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.