Home » La Costa Express

Por consulta interna pre candidatos del PRI en San Pedro Mixtepec

Publicado por fortino el Martes, 27 abril 2010
Imprimir
1 Comentario


José T. Olivera

 

San Pedro Mixtepec. Oaxaca. México. Después de  varios jaloneos en la cúpùla Priísta, para decidir quien de los  aspirantes a  contender bajo sus colores  será su  candidato oficial, a la presidencia de San Pedro Mixtepec,  acordandose  que se  haga una consulta interna dentro de la militancia tricolor que  decidirá si es Gilebaldo Mijangos Calvo o Eduardo Rojas Zavaleta.

 

Para ello se convocando a los priistas de esta demarcación a que se acerquen a las casillas instaladas en los lugares acostumbrados este próximo jueves 29  para que de una manera democratica se elja al candidato que competirá para acceder a la presidencia de uno de los municipios  mas importantes de la costa.

 

 

Aliancistas a la espera; Cortes Loaeza denuncia amenazas.

Aliancistas a la espera; Cortes Loaeza denuncia amenazas.

 

Mijangos Calvo, pretende regresar  nuevamente a esta presidencia donde  estuvo hace un trienio y afirma que cuenta con el poyo de la mayoria de las bases de su partido por lo que dijo” me he registrado ante Comisión Estatal de Pocesos Internos de mi partido, con la seguridad de que los resultados de esta consulta interna que yo estuve solicitando,  demostraran la voluntad de los Priistas de SanPedro Mixtepec  y en caso de no favorecerme, seré el primero de levantarle la mano a quien resulte triunfador”

 

Rojas Zavaleta, por su parte,  quien hace tres años contendió por esa presidencia, también ha sido registrado en su partido, y sus seguidores han estado trabajando intensamente para hacerlo llegar a ser el candidato designado por el PRI por lo que este jueves se espera una gran participación ciudadana.

 

Por parte de la Alianza por el Bien de Todos, aun no ha decidido de una manera oficial a su candidato   que podrìa ser  Jose Antonio Aragón Roldán  aunque esta asociacion  multipartidista tiene registrada también a Olga Livia Cortez Loaeza quien este día denuncio publicamente a su organización Consejo Ciudadano una serie de hechos de intimidación que dijo “Me fortalecen porque eso demuestra la debilidad de quienes pretenden amedentrame para que les deje el lugar que el Pueblo quiere darme”

 

De una manera extra oficial se menciona a un ex presidente  que no concluyó su mandato, como candidato de Unidad Popular

1 Comentario »

  • isauro espinoza dijo:

    que willy mejor eduque al ratero drogadicto de su hjo y deje de estar molestando

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.