Home » Mi Ciudad

Firman hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca y Málaga, España

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, representado por Miguel Ángel Bustamante Underwood, signó un convenio con el Alcalde de Antequera, Málaga, España, Ricardo Millán Gómez, cuyo propósito es reactivar los lazos de  hermanamiento, que tiene su antecedente en el año de 1980.

 

Ambas ciudades tienen varias cosas en común, como es un gran patrimonio histórico y cultural, por lo cual en esta firma se estipularon rubros para el intercambio turístico y comercial y de conocimientos en un Plan Estratégico de Desarrollo dentro del  Plan Oaxaca 20-32, destacó el encargado del despacho de la presidencia municipal, Miguel Ángel Bustamante Underwood,.

 

Firma del convenio entre las ciudades hermanas de Málaga y Oaxaca

Firma del convenio entre las ciudades hermanas de Málaga y Oaxaca

En presencia del Secretario de Cultura, Andrés Webster Henestrosa y de la Coordinadora General de Desarrollo Municipal, Luz Divina Zárate Apak, señaló que este convenio es un compromiso y reto muy grande que se asumirá con toda responsabilidad, ya que se busca dar proyección a la ciudad de Oaxaca en el extranjero.

 

”Hemos hecho ya algunos lazos con empresarios, estamos buscando fomentar las relaciones de comercio e intercambio de conocimientos, y estás tienen como eje central el turismo” detalló.

 

Por otra parte el alcalde de Antequera, Málaga, España, agradeció la recepción que recibió durante su estancia en esta ciudad, al tiempo que resaltó que con la ratificación de este convenio que fue signado haces 30 años, por el alcalde don José María González Bermúdez, se buscará en forma conjunta intercambiar actividades de desarrollo económico, político y comercial.

 

“La firma de convenio que hemos realizado se realiza también en el marco de los 600 años de historia que celebraremos el próximo viernes, y que es un festejo que queremos compartir con los oaxaqueños”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.