Home » GOBERNATURA

Ofrece Eviel un gobierno previsor para evitar protestas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 abril 2010
1 Comentario


Agencia JM

 

Oaxaca. México. El Candidato de la Coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, señaló que un gobierno no debe de esperar a que lleguen los problemas para resolverlos,  sino adelantarse a las causas para evitar las marchas, movilizaciones y protestas y en el futuro esa será la tónica para  ganar la gubernatura.

 

Entrevistado minutos después de que solicitó formalmente ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral su registro como candidato a Gobernador por la Coalición conformada por el PRI y el PVEM, señaló que todos los actos son consecuencia de situaciones que deberían atenderse con anticipación.

 

 

Una campaña de fiesta, anunció el candidato al registrarse ante el IEE.

Una campaña de fiesta, anunció el candidato al registrarse ante el IEE.

Por otra parte, sostuvo que mientras la coalición PRI-PVEM muestra su fortaleza, la alianza PAN-PRD-PT y Convergencia  mantiene las incongruencias presentes, “pero eso no nos preocupa, lo que nos interesa es construir una campaña con la aceptación de la gente”.

 

Ante los resultados de las últimas encuestas dados a conocer por la Coalición Opositora, Pérez Magaña señaló que para el PRI las encuestas son para uso interno a fin de medir sus estrategias y no para vitorearse como triunfadores porque “las encuestas sólo son indicadores”.

 

A su vez Pérez Magaña agradeció la atención ofrecida a su partido para este acto.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.