Home » GOBERNATURA

Reitera Piñeyro Arias construir un gobierno ciudadano en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 28 abril 2010
1 Comentario


 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Irma Piñeyro Arias reiteró su propuesta de reformar la forma de gobernar en Oaxaca que tenga como condición la participación ciudadana para que éste sea más cercano a la gente, que respete a todos y cada uno de los sectores y se construya en las comunidades.

Irma Piñeyro, fornalizó su registro ante el IEEO como candidata del PANAL a la gobernatura

Irma Piñeyro, fornalizó su registro ante el IEEO como candidata del PANAL a la gobernatura

Al presentar su registro formal como candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la gubernatura del Estado por el Partido Nueva Alianza, ante  José Luis Echeverri Morales,  presidente consejero Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, señaló que observara en todo momento las leyes que norman su participación en los comicios del próximo cuatro de julio.

Acompañada por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Cristóbal Carmona Morales, del delegado nacional de la Junta Ejecutiva de dicho partido político, Luís Pérez Cárdenas y de su equipo de trabajo, Piñeyro Arias agradeció a los medios de comunicación la labor que realizan en el marco de la libertad de expresión.

En su discurso pronunciado ante los representantes electorales y medios de comunicación que atestiguaron la entrega de documentos, dijo que los oaxaqueños debemos terminar con la soberbia,  las discriminaciones, los rezagos y la corrupción.

 “Me siento muy orgullosa de encabezar esta candidatura con el Partido Nueva Alianza, y vamos a ir en busca del voto de los oaxaqueños, con una definición clara de establecer una estrategia política que oferte una acción y un ejercicio diferente”, aseguró la candidata de Nueva Alianza.

Posteriormente, en rueda de prensa, señaló  que en su campaña realiza un esfuerzo de trabajo, de organización y de voluntad para caminar con las propuestas que den a los oaxaqueños las respuestas que están buscando desde hace muchos años.

La candidata del PANAL, refrendó su compromiso de  buscar la gobernatura del estado a favor de la sociedad

La candidata del PANAL, refrendó su compromiso de buscar la gobernatura del estado a favor de la sociedad

“Vamos a ser para Oaxaca una opción, propongo un pacto social para caminar en la gobernabilidad, para caminar con propuestas de solución a problemas añejos que necesitan atención inmediata”, afirmó Piñeyro Arias.

Ofrezco, dijo, un ejercicio político de altura en esta campaña, por eso les hago un llamado a los demás contendientes, para que durante esta jornada electoral demos a los oaxaqueños la garantía de que actuaremos con respeto y con dignidad, sin descalificaciones y sin politiquería.

A pregunta expresa, dijo sentirse consternada por los acontecimientos en San Juan Copala, los cuales no ayudan en la construcción del clima político que se busca para Oaxaca, por lo que es necesario buscar los puentes del diálogo para solucionar los problemas que lastiman a las comunidades del estado.

Finalmente, agregó que su campaña, la cual iniciará este domingo en San Pablo Guelatao, busca integrar en su propuesta de gobierno, ese ejercicio republicano que mostró Juárez, pero de manera fundamental lo que significó para México las Leyes de Reforma y lo que hoy necesita Oaxaca para lograr un verdadero desarrollo en la reforma del poder.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.