Home » Libertad de Expresión

David Cilia, pide intervención del Ejército para rescatar a su hijo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 abril 2010
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  David Cilia Olmos, padre del fotógrafo de la revista Contralínea, que se encuentra secuestrado por paramilitares en la región triqui junto con la reportera Érika Ramírez, pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional, intervenir en el rescate  de su hijo.

 

David Vilia secuestrado por paramilitares en la zona triqui

David Vilia secuestrado por paramilitares en la zona triqui

Expuso que si las autoridades federales y estatales no hacen algo por rescatar a su hijo David Cilia, “yo mismo lo haré para lograrlo.

 

Hizo un llamado al general Guillermo Galván para que efectivos militares lo acompañen a negociar la libertad de su hijo de manera pacifica,

 

Indicó que su hijo ha sido localizado en un campamento clandestino en donde  se ubican  al menos un centenar de paramilitares y que en el transcurso de este día, pedirá formalmente que elementos militares le acompañen para solicitar a los captores, entreguen pacificamente tanto a su hijo como a Érika.

 

También expuso que el estado de salud de su hijo, es preocupante, ya que tiene informes de que fue herido en la pierna durante el ataque perpetrado el martes pasado en el paraje Los Pinos, cuando  cubría la información de la Caravana internacional que se dirigía a San Juan Copala.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • David Cilia, pide intervención del Ejército para rescatar a su hijo | Papelerio.Com dijo:

    […] el resto aquí: David Cilia, pide intervención del Ejército para rescatar a su hijo Etiquetas: david-cilia, david-vilia, guillermo, guillermo-galv, las-autoridades, libertad de […]

  • TRIQUI dijo:

    LA UBISORT OPERA DESDE LA SABANA COPALA, ELLOS LA PUEDEN TENER SECUENTRADA EN LA SABANA,DIAMANTE COPALA O EN LOS CERROS DE LA SABANA COPALA DONDE EXISTEN CASAS DE SEGURIDAD DE ESTOS PARAMILITARES. LA OTRA OPCION SERIA PREGUNTAR A LOS OTROS HERMANOS TRIQUIS DE COPALA QUE SABEN Y CONOCEN PERFECTAMENTE ESA ZONA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.