Home » Noticias

Hallan a sobreviviente de emboscada en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 abril 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Uno de los seis reportados como desaparecidos después del ataque en San Juan Copala ya fue localizado y está en camino de reunirse con los integrantes de su organización, Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad (VOCAL).

 

Gabriel López Chiñas, secretario de organización de la Sección 22, informó este jueves que una brigada continúa en la zona en la búsqueda de los otros integrantes de la caravana que se encuentran hasta este momento en calidad de desaparecidos.

 

 

Piden militarizar la zona triqui tras emboscada en Oaxaca.

Piden militarizar la zona triqui tras emboscada en Oaxaca.

“Ya son cinco los que reportamos como desaparecidos, apareció Daniel Arellano, su organización recibió la información vía telefónica y ellos nos informaron a nosotros”, dijo.

 

De quienes no se tiene información es de los reporteros de Contralínea, David Cilia y Erika Ramírez; del dirigente de VOCAL, David Venegas, alias El Alebrije; de Noé Bautista y Martín Santana, quien podría ser también un activista extranjero.

 

López Chiñas mencionó que se mantiene la comunicación con las organizaciones participantes en la caravana, al igual que la exigencia del esclarecimiento de este hecho que derivó del estado de ingobernabilidad y falta de seguridad que priva en esa región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.