Home » Transparencia

“Transparente” canción a la niñez oaxaqueña este 30 de abril

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 abril 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Este viernes 30 de abril, el programa del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) y de Radio Universidad, presenta la canción que Edgar Aguilar compuso para las niñas y los niños del Observatorio Infantil de la Función Pública: “Transparente”.

 

Canción de Edgar Ailar  en el programa radiofónico del IEAIP

Canción de Edgar Ailar en el programa radiofónico del IEAIP

En punto de las 14:00 horas, y a través de www.ieaip.org, www.uabjo.mx/radio o en el 1400 de Amplitud Modulada en los Valles Centrales de Oaxaca,  “Acceso, para combatir la corrupción” dedica este día a las niñas y los niños, reconociendo que son el presente de nuestra sociedad, y que vivir los valores como ellos lo hacen –con alegría y perseverancia- es el mejor ejemplo de que es posible una Cultura de la Transparencia.

 

En la emisión radiofónica coproducida por el IEAIP y la Dirección de Radio de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la Comisionada del órgano garante del Derecho a Saber en nuestra entidad, Alicia Aguilar Castro, aborda las particularidades de los programas Jugando con Transparencia, el Observatorio Infantil de la Función Pública, y el Cofre de la Transparencia.

 

En “Acceso” este día de las niñas y los niños, el cantautor oaxaqueño Edgar Aguilar comparte por qué “Transparente” –canción que escucharemos en el programa- es resultado de una inspiración provocada por el entusiasmo, honestidad, habilidad e impulso que naturalmente encuentra en las niñas y los niños de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.