Home » Noticias

DIF entrega auxiliares auditivos a 500 personas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 abril 2010
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Por cuarto año consecutivo, el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las fundaciones Venga y Oiga y Televisa, entregaron auxiliares auditivos a 500 oaxaqueños de las ocho regiones del estado, evento en el que estuvo presente el actor Alberich Bormann.

 

La presidenta del DIF, Lourdes Salinas entregó aparatos auditivos a  grupos vulnerablesAl encabezar esta entrega, la presidenta del organismo asistencial, Lourdes Salinas de Ruiz, reconoció que el trabajo conjunto de estas tres instancias, hizo posible la donación de los apoyos, por lo que agradeció a las organizaciones altruistas por interesarse en beneficiar a las personas con discapacidad de nuestra entidad.

 

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz exhortó a los beneficiarios a cuidar los aparatos que les fueron donados, y sobre todo, a asistir a sus terapias de rehabilitación para tener el mayor provecho posible de sus auxiliares auditivos.

 

Por su parte, el director de Desarrollo Institucional de la Fundación Televisa, Carlos Ramos, aseguró que el mejor pago al esfuerzo que realizan quienes colaboran en esta agrupación, es la carita feliz de los niños, al poder escuchar con su aparato auditivo.

 

En su intervención, el joven actor Alberich Bormann, quien recientemente participó en la telenovela “Camaleones”, consideró que al apoyar este tipo de acciones se alimenta el alma del ser humano, sobre todo porque se apoya a las personas a recuperar su autonomía y seguridad en sí mismos.

 

Como parte de los festejos a los pequeñines con motivo del 30 de abril, la presidenta del DIF Estatal asistió al festival del Día del Niño organizado para los menores que por diversas circunstancias se encuentran en las Casas-Hogar que dependen de ese organismo.

 

La encargada de la política asistencial en el estado entregó registros de nacimiento a algunos menores, posteriormente disfrutó de las actuaciones de payasitos que asistieron para divertir a los pequeños, a quienes también se festejó con un refrigerio.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.