Home » Ciudadanía

Hoy, se viste de niño el Paseo Nocturno en bicicleta

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 abril 2010
1 Comentario


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con el fin de fomentar el uso de la bicicleta de manera recreativa y celebrar el Día del Niño, este viernes a partir de las 21:00 horas se realiza en esta ciudad el Paseo Nocturno en Bicicleta.

 

A las bicicletas más creativas y alusivas al Día del Niño, se les dará un obsequio, por lo que se convoca a los participantes a llevar silbatos, timbres y adornar sus bicicletas para dar mayor alegría a este recorrido.

 

 

Paseo Nocturno en bicicleta en el Día del Niño.

Paseo Nocturno en bicicleta en el Día del Niño.

 

Organizado por Mundo Ceiba y apoyado por el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI), este paseo es abierto para toda la población, inclusive si no se cuenta con bicicleta, con una identificación puede solicitarse una prestada.

 

El punto de partida será frente al atrio del templo de Santo Domingo, sobre la calle de Macedonio Alcalá, esquina Gurrión, para luego iniciar el recorrido que toca el Museo de Ferrocarril Mexicano del Sur.

 

Este paseo concluirá en el Museo de Filatelia de Oaxaca que se localiza en Reforma 504, donde se realizará la rifa de una Bicicleta Specialized Globe Carmel 3.

 

También se convoca a quienes fotografíen el Paseo Nocturno en Bicicleta para que las envíen del 3 al 22 de mayo al correo mundoceiba@hotmail.com, recibiendo las tres mejores un kit de Mundo Ceiba que incluye, bolsa, playera, placa fluorescente y obsequio sorpresa, cuya entrega será el 31 de mayo en el Sexto Paseo Nocturno en Bicicleta.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.