Home » Turismo

Inicia Diplomado en Gerencia Restaurantera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 abril 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Con el propósito de formar gerentes competentes, capaces de asumir sus responsabilidades éticas y sociales, con capacidades personales para adaptarse a los cambios, El Gobierno del Estado de Oaxaca a Través de la Secretaría de Turismo presentó  el Diplomado en Gerencia de Restaurantes.

 

En el acto, el Subsecretario de Planeación y Servicios Turísticos, Jorge Gutiérrez Martínez, quien asistió con la representación del Ing. Oscar López Palacios Encargado del despacho de la Secretaría de Turismo comentó que este diplomado tiene una duración de tres meses iniciando en mayo y culminando en agosto.

 

Presentó Sectur importante diplomado para profesionalizar a la industria restaurantera

Presentó Sectur importante diplomado para profesionalizar a la industria restaurantera

Agregó que está dirigido a los gerentes, Dueños ó Encargados de los Restaurantes, a través de este curso, pretende que los participantes comprendan mejor las actividades administrativas de sus empresas, asegurar y mejorar la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes, manejar y verificar adecuadamente el manejo sanitario de los alimentos, mantener y conservar en condiciones de funcionamiento la plata instalada en el restaurante a través de estrategias de prevención y reparación adecuadas.

 

Asimismo, se busca realizar mejores estrategias de mercadotecnia y comercialización de sus platillos y servicios, mejorar sus funciones de supervisión de la administración contable, aprovechar mejores los recursos financieros entre otros.

 

Gutiérrez Martínez, mencionó que en la actual administración se ha dado un fuerte impulso a la capacitación a Hoteles, Restaurantes, Guías de Turistas con el fin de  atender como se merecen a los turistas nacionales e internacionales.

 

Destacó que el año pasado se realizó un Diplomado en Gerencia Hotelera, el cual tuvo un excelente resultado, implementándose nuevos mecanismos para mejorar la atención.

 

El funcionario estatal, apuntó que con este nuevo diplomado se da atención a los requerimientos y planteamientos hechos por parte del sector restaurantero. El diplomado tiene una duración de 120 horas dividida en doce módulos  de 10 horas cada uno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.