Home » Educación

Reconoce IEEPO a estudiantes sobresalientes

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 30 abril 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- Alumnos de la zona 05 de Escuelas Secundarias Generales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  fueron reconocidos por su alto grado de aprovechamiento académico y como incentivo les otorgó  un viaje cultural a esta ciudad capital.

 

En su visita por  las instalaciones del IEEPO; fueron recibidos en la sala “José Vasconcelos”  por  el jefe del Departamento de Escuelas Secundarias Generales Sigifredo García Martínez  quien a  nombre del director  general del IEEPO, Abel Trejo González, les dio la bienvenida.

 

Alumnos con mejores promedios recibieron reconocimiento de las autoridades educaivas

Alumnos con mejores promedios recibieron reconocimiento de las autoridades educaivas

En este breve acto  el funcionario  resalto las virtudes de los alumnos a quienes hizo el llamado a continuar por el mismo camino a seguir aprovechando los conocimientos que diariamente les transmiten sus maestros en las aulas y con ello prepararse para enfrentar la vida.

 

Los 27 alumnos más destacados de esta zona escolar  cuya cabecera  se ubica en Huajuapam de León, a lo largo de siete meses del presente ciclo escolar  han obtenido las mejores calificaciones de toda la zona que se conforma de siete escuelas secundarias.

 

Por ello  el IEEPO a través del departamento de Secundarias Generales, les obsequio el viaje cultural de dos días, lo que les dará la oportunidad de visitar los   centros  arqueológicos  de  Monte Albán y  Mitla  y otros sitios de interés  histórico como: el árbol del Tule, el templo de Santo Domingo, entre otros.

 

Los alumnos  llegaron acompañados de la  psicóloga, Dalia González responsable del grupo.

 

Finalmente, a los estudiantes visitantes se les fue obsequió un paquete de cuentos.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.