Home » Noticias

Alertan por matanza de perros callejeros en San Felipe

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 mayo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Activistas de la vida animal, han advertido que está por consumarse la matanza de perros callejeros en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua.

 

Trascendió que luego de una reunión entre la Agencia Municipal y “distinguidos” habitantes de ese sector de la ciudad, acordaron eliminar a la fauna urbana.

 

Posible matanza de perros en San Felipe, podría derivar en movilizaciones.

Posible matanza de perros en San Felipe, podría derivar en movilizaciones.

Aseguran que el agente municipal de San Felipe del Agua dio la  autorización para matar a los perros que estén en la calle y más grave aún que éste donó un terreno para enterrarlos.

 

Aunque los activistas ya reportaron esta amenaza al Ayuntamiento capitalino, señalaron que de concretarse esta matanza podrían movilizarse este lunes en la sede municipal.

 

De igual forma, han invitado a la población a proteger a estos animalitos, ya sea resguardándolos temporalmente o reportando su captura o matanza.

 

Indicaron que la referida matanza está prevista a partir de este domingo, por lo que se han organizado patrullas ciudadanas para vigilar que este acto inhumano se consume.

 

Asimismo, denunciaron que se está confabulando el bloqueo a las actividades de los activistas de la vida animal, a quienes se le impide caminar en el cerro de San Felipe

 

De igual forma, adelantaron que solicitarán una campaña de esterilización en esa zona de la ciudad con el fin de que se sigan reproduciendo, pero condenaron que se maten a inocentes seres que han sido abandonados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.