Home » GOBERNATURA

El ex gobernador Diódoro Carrasco detrás de los hechos en Copala:HRP

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 mayo 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Para el coordinador de los Diputados Federales del PRI, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, son el ex gobernador Diódoro Carrasco y el candidato opositor Gabino Cué, los culpables de la agresión contra una misión humanitaria en San Copala.

 

El ex gobernador  Carrasco Altamirano

El ex gobernador Carrasco Altamirano

Reveló que en días antes de los hechos del martes pasado, , el representante de la organización SERIPAZ, Miguel Álvarez, “se r se reunió con Diódoro Carrasco en días pasados y organizaron esta visita a San Juan Copala, con el afán de decir que en Oaxaca hay violación a los derechos humanos”.

 

También señaló que David Venegas de VOCAL, de provocar la tragedia en  la zona triqui, al  incitar a  extranjeros y periodistas a participar en una caravana, aun cuando  conocían la situación de riesgo existente en el lugar.

 

Ramírez Puga dijo que tanto Carrasco Altamirano como Cué Monteagudo, SERIPAZ y El Alebrije o David Venegas, con los directos culpables de que resultaran  muertos dos activistas.

 

Por último dijo  con este incidente, se trató de montar un ataque mediático en contra del gobierno estatal y del PRI, en momentos que inicia el proceso electoral para elegir  gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

 

Por lo que responsabilizó también a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, (APPO) al ex gobernador oaxaqueño y al candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de  violentar los comicios en Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ADRIAN dijo:

    QUE LASTIMA QUE SE PRESTEN LOS REPRESENTANTES DEL PRI A PROVOCAR MÁS PROBLEMAS. ESTAN CIEGOS?, NO MAS BIEN PREFIEREN LANZAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO?… AHORA ES MEJOR ECHARLE LA CULPA A QUIEN SEA, DE PREFERENCIA A SUS ADVERSARIOS POLITICOS EN VEZ DE RECONOCER QUE ESTE GOBIERNO DE ULISES RUIZ NO HA PODIDO GOBERNAR. COMO ES POSIBLE QUE NOS QUIERAN HACER CREER QUE UN TERRITORIO SIN LEY ADMINISTRADO POR LOS PRIISTAS COMO ES LA ZONA TRIQUI NO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO ACTUAL.

    SEÑOR LEYVA CON TODO RESPETO DEJE DE DECIR MENTIRAS, EL DINERO QUE COBRA COMO DIPUTADO FEDERAL Y QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS QUE SIRVA PARA ALGO, TRABAJE PARA DIALOGAR NO PARA ECHARLE LA CULPA A OTROS DE SU MALA Y DEFICIENTE CAPACIDAD PARA GOBERNAR… TRABAJE QUE PARA ESO LE PAGAMOS!!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.