Home » Noticias

Para la ciudad de Oaxaca es el tiempo de las mujeres: BRC

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.-  Generar diferentes espacios que permitan reflejar el cúmulo de capacidades femeninas desde diferentes áreas en el contexto laboral, es uno de los retos y compromisos que impulsaré  dentro del Gobierno Municipal, porque ya es tiempo que Oaxaca sea gobernado por una mujer, aseguró Beatriz Rodríguez Casasnovas pre candidata a la alcaldía de la Ciudad de Oaxaca.

Demostrar las habilidades femeninas es una tarea que día a día debemos enfrentar y tengo la capacidad para implementar y desarrollar proyectos sociales que aseguren el beneficio eficaz para los capitalinos oaxaqueños, resaltó Rodríguez Casasnovas precandidata del PRI a la Presidencia de la ciudad.

La candida del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnovas, la mujeres tienen la vitalidad de impulsar el desarrollo en la ciudad de Oaxaca

La candida del PRI, Beatriz Rodríguez Casasnovas, la mujeres tienen la vitalidad de impulsar el desarrollo en la ciudad de Oaxaca

Por lo anterior, es urgente conocer de viva voz las necesidades más sentidas de las colonias, barrios, fraccionamientos y agencias de nuestra ciudad para unificar esfuerzos y solucionar problemas de carácter social como alumbrado público, seguridad, agua potable y transporte urbano, señaló la precandidata al Gobierno Citadino.

“Es una labor compleja pero no imposible, soy una mujer de aspiraciones y de retos que conoce las necesidades de la gente y los problemas que enfrentan mis paisanos porque aquí nací, crecí y aquí vivo, y esto me motiva para ver una ciudad mucho mejor” subrayó Beatriz Rodríguez Casasnovas en entrevista con un medio de comunicación local.

Interactuar con la gente y comprender sus necesidades más urgentes, es fundamental para conocer las demandas que agudizan el contexto social de nuestros ciudadanos, en este sentido; intensificaré las visitas a barrios, fraccionamientos, colonias y agencias de nuestra ciudad capital, puntualizó la precandidata del Partido Revolucionario Institucional PRI.

“Es medular escuchar a los ciudadanos, es esencial acercarnos a ellos y demostrar que su voz, sus peticiones y demandas serán atendidas. Tengo la visión, el compromiso y el interés de buscar soluciones para atenuar los diferentes problemas que enfrenta la capital”, enfatizó Beatriz Rodríguez Casasnovas.

La precandidata priista al Gobierno Municipal mostró su beneplácito y orgullo por ser la primera mujer en la historia de la Ciudad de Oaxaca, que busca luchar por mejores espacios para el sector femenino desde la Presidencia Municipal.

Construir una ciudad con mejor calidad de vida es un esfuerzo compartido, sin embargo mi voluntad de trabajar por mi ciudad es un compromiso porque el que no vive para servir no sirve para vivir, afirmó Beatriz Rodríguez Casasnovas precandidata a la Presidencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.