Home » Noticias

Promueve IEEO el voto entre la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- En el marco del Proceso Electoral Ordinario 2010, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca reforzó la campaña de promoción al voto a través de medios alternativos de comunicación con el propósito de invitar a la sociedad oaxaqueña a votar el próximo 4 de julio para elegir gobernador del estado, diputados locales y presidentes municipales.

 

El IEE  llama a la ciudadanía a ejercer su voto el 4 de julio

El IEE llama a la ciudadanía a ejercer su voto el 4 de julio

Los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, Nora Hilda Urdiales Sánchez, Ariel Orlando Morales Reyes, Salvador Alejandro Cruz Rodríguez y Genaro Lucas López, presidieron la breve ceremonia de presentación de la Botarga de nombre “Urnina”, así como las pancartas, un vehículo ploteado y las pulseras con mensajes referentes a la fecha de la elección, cargos a elegir e invitando a votar.

 

En la Alameda de León, a nombre de los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, la consejera Nora Hilda Urdiales Sánchez llamó a las y los ciudadanos oaxaqueños en edad de votar a cumplir con ese deber cívico el próximo 4 de julio.

 

 

Asimismo, informó que del inicio del Proceso Electoral Ordinario 2010 a la fecha, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca con el apoyo de autoridades gubernamentales estatales y municipales, además de universidades públicas y privadas ha impreso en más de 200 mil recibos de percepciones económicas, boletas de calificaciones y recibos de pago de colegiaturas con mensajes alusivos a los comicios.

 

Urdiales Sánchez señaló que la botarga “Urnina” llevará el mensaje de promoción del voto a los lugares públicos de mayor afluencia ciudadana, entre ellas plazas comerciales, parques públicos, instituciones educativas de nivel medio y superior.

 

 

La consejera del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, Nora Hilda Urdiales Sánchez agradeció a las autoridades del ayuntamiento capitalino las facilidades brindadas para las actividades de promoción del voto.

 

Cabe destacar que las pancartas utilizadas por el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca han estado recorriendo los principales cruceros de la ciudad capital, exhortando a la participación ciudadana a tener lista la credencial de elector y votar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.