Home » Derechos Humanos

Reporteros de la revista Contralínea retornan a la ciudad de México

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 1 mayo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Luego de permanecer en observación médica, durante dos días, los reporteros de la Revista Contralinea, fueron dados de alta de la clínica rural 66 en Santiago Juxtlahuaca.

 

Los resporteros David Cilia y Érika Ramírez

Los resporteros David Cilia y Érika Ramírez

Así lo dio a conocer el Wilfrido Almanza Santibáñez, subprocurador en la región de la Mixteca, al indicar que Érika Ramírez y el fotógrafo, David Cilia, tras la serie de exámenes médicos salieron la noche del viernes de esa unidad perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Indicó que a su salida, los comunicadores ofrecieron una conferencia de prensa a los representantes de medios de comunicación local para luego partir de esa comunidad luego del atentado sufrido el martes pasado en una emboscada a una caravana de ayuda humanitaria en las inmediaciones de San Juan Copala.

 

Los reporteros, fueron recibidos por familiar y el director de la Revista Contralínea para dirigirse a la ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.