Home » GOBERNATURA

Contundente inició campaña de Eviel Perez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 mayo 2010
3 Comentarios


Oaxaca. México. El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Adolfo Toledo Infanzón atestiguo  en un multitudinario evento realizado en el parque “Benito Juárez” de la ciudad de Tuxtepec el inicio de la campaña proselitista  de Eviel Pérez Magaña candidato de ese Instituto Político al Gobierno del Estado de Oaxaca.

 

En entrevista al término del evento el presidente del PRI, sostuvo que su partido inicia de manera fuerte y contundente la campaña electoral con cuatro eventos en diferentes regiones del estado para convivir con la militancia del revolucionario Institucional, con su estructura y comenzar el trabajo de proselitismo de cara a todos los oaxaqueños.

 

 

El candidato y el líder estatal del PRI, encabezaron el multitudinario evento en Tuxtepec.

El candidato y el líder estatal del PRI, encabezaron el multitudinario evento en Tuxtepec.

 

“Hoy como se hizo aquí en Tuxtepec, estaremos en Salina Cruz, Pinotepa Nacional y la ciudad de Oaxaca, con esto daremos un rápido recorrido por  tres regiones fundamentales en el desarrollo de nuestro estado, estos eventos marcan el inicio de una campaña donde los priìstas y sus candidatos iremos a la conquista del voto ciudadano, para ganar el 4 de julio la elección constitucional”, enfatizó Toledo infanzón.

 

Ante miles de priìstas y ciudadanos que simpatizan con la ideología y propuestas del priismo oaxaqueño, Adolfo Toledo fue testigo de la gran fortaleza y unidad que prevalece al interior del PRI en todas las regiones; visiblemente emocionado aseguró que “en Oaxaca demostraremos con hechos y con votos porque el PRI si sabe gobernar y porque nuestros candidatos conocen  la forma de seguir transformando Oaxaca”.

 

El líder del priismo, para finalizar sentenció que “esta campaña la ganaremos con verdaderas propuestas que permitan resolver los problemas de la gente del campo y la ciudad, de las mujeres y los jóvenes que quieran más oportunidades de desarrollo; nuestra alianza es con la gente con ellos vamos a seguir caminando y vamos a construir con ellos el Oaxaca digno, a la vanguardia y en paz  en el quieren vivir todas las familias oaxaqueñas”.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Contundente inició campaña de Eviel Perez Magaña | Papelerio.Com dijo:

    […] está el post original: Contundente inició campaña de Eviel Perez Magaña Etiquetas: adolfo-toledo, gobernatura 2010, gran-fortaleza, institucional, nuestra-alianza, […]

  • mauro dijo:

    ESTAS BIEN PENDEJO SI CREES Q VAS A GANAR Y SOY PRIISTA DE MUCHOS AÑOS TE LO ASEGURO VIENE LA MIA AHORA

  • roberto dijo:

    no vas a ganar, ya basta de tantas promesas que nunca cunples, en primera nunca terminas una encomienda ciudadana todo lo dejas a media, ya no vale desperdicviar el voto contigo compa, mejor regresa de donde veniste, porque ahora eres un gran rico que mas quieres, ya danos a nosotros la oportunidad que ni trabajo tenemos, para siquiera comernos unos platos de frijoles.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.