Home » Arte

Gran concierto de Susana Harp en Humanitas 2010

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 mayo 2010
1 Comentario


 

 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Con  un público que le brindó una ovación, Susana Harp, ofreció este mediodía un gran concierto en el zócalo de la ciudad en el marco del Festival Humánitas 2010.

Susana Harp en el Festival Humánitas 2010

Susana Harp en el Festival Humánitas 2010

Acompañada por la Banda de Música del Estado, la cantante oaxaqueña, interpretó las canciones que representan de los Valles Centrales, que es la región invitada en el festival más importante de Oaxaca.

Entre las melodías que interpretó en este concierto  destacan “La Malagueña Curreña”,  “Dios nunca muere”,  “Como un lunar”, “Llévame Oaxaqueña”, “Lindo Oaxaca”, entre otras más que hicieron vibrar de emoción al público que se di cita bajo el ancestral laurel que adorna el corazón del centro histórico.

Los compases marcados por el maestro Eliseo Martínez, hicieron que la voz de Susana Harp,  inundaron  el zócalo y los pprtales de su alrededor.

 

También fue ocasión para la presentación oficial en Oaxaca de su más reciente producción discográfica “Mi Tierra”, que por su gran calidad interpretativa, ha logrado  contar con una segunda edici´n.

 
 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Guillermo P dijo:

    Perdón!

    Me hizo falta su adjetivo calificativo

    SOPORÍFERA!!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.