Home » Noticias

Promete BRC un gobierno municipal responsable e incluyente

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 mayo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- En su mensaje, Beatriz Rodríguez Casasnovas, manifestó su interés por atender y solucionar los múltiples problemas sociales que enfrentan los capitalinos oaxaqueños; enfatizó su voluntad de implementar un gobierno responsable  y pendiente de las carencias en las colonias que conforman la ciudad de Oaxaca, expresó durante el cierre de precampaña a la alcaldía de la ciudad, que se realizó, en la fuente de las 8 regiones .

La precandidta del PRI Rodríguez Casasnovas

La precandidta del PRI Rodríguez Casasnovas

Los problemas son un gran reto, pero, es más grande mi voluntad de luchar junto a ustedes para buscarles respuesta y con unidad habremos de lograrlo. Acepto el compromiso de trabajar por un mejor mañana, una ciudad donde todos podamos vivir en armonía; enfatizó la precandidata a la Presidencia de la Ciudad de Oaxaca.

Acompañada por Martín Mathus y José Escobar candidatos a la Diputación local por el Distrito I y XXII respectivamente, Rodríguez Casasnovas aseguró trabajar incansablemente por lograr, una ciudad con mejores vías de comunicación, con mejores servicios y oportunidades para el empleo y para el sano esparcimiento familiar; éste último tema, medular en su precampaña proselitista.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  y del Partido Verde Ecologista de México, que en ningún momento, dejaron de alentar con porras y frases de apoyo, Beatriz Rodríguez insistió en que la ciudad que merecemos, solo será posible si trabajamos unidos, porque la responsabilidad es de todos.

“Un buen Gobierno es aquel que responde a las necesidades de la gente, y yo haré caso a sus demandas”…

Beatriz Rodríguez Casasnovas, enfatizó: “ No les voy a fallar, hoy me comprometo ante ustedes, a escucharlos siempre, a brindarles el trato amable  y respetuoso que merecen, a no hacerles falsas promesas, a hablarles con la verdad y a luchar juntos para lograr la ciudad que merecemos, yo no prometo, con ustedes me comprometo… y soy mujer de resultados”.

 

Durante su discurso de cierre de precampaña Rodríguez Casasnovas subrayó, Hoy, día del trabajo, en el que recordamos a los mártires de Cananea y Río Blanco, honramos su sacrificio pero la mejor manera de homenajear su memoria, es precisamente con trabajo y esfuerzo, por ello los convoco a luchar por una mayor justicia e igualdad, por un mejor futuro para todos, tengo la voluntad, la camiseta bien puesta, las ganas de trabajar y les ofrezco toda mi capacidad, entrega y mi vocación de servicio, por eso, desde aquí les pido, denme la oportunidad de servirles… y lograremos el Oaxaca que todos soñamos. .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.