Home » GOBERNATURA

Voy por la democracia y un nuevo pacto social para Oaxaca: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 2 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO/Enviado

Oaxaca, México.-  En su tierra natal,Tuxtepec,  el candidato del PRI a gabernatura, Eviel Pérez Magaña, afirmó que inicia aquí un recorrido por la democracia “porque creo en el dialogo, en la libertad y en la participación ciudadana”.

 

Al comenzar su campaña proselitista por el estado, Pérez Magaña indico que lo hace con plena conciencia de la seriedad “que debo otorgar a la edificación participativa de un proyecto social nuevo”.

 

El candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña, convocó a un nuevo pactos social para los oaxaqueños

El candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña, convocó a un nuevo pactos social para los oaxaqueños

Ante miles de priístas que se dieron cita para apoyar al abanderado tricolor, les dijo “vamos por un nuevo pacto socialpor el que gobernaré para desterrar la corrupción, para hacer con ustedes un gobierno transparente y fincado en la rendición de cuentas”.

 

Con el sol bañando los rostros de los asistentes, que permanecían atentos al discursos del candidato, Pérez Magaña dijo que para ello, conjuntará a un quipo de trabajo con calidad moral y sensibilidad social a la vez de respectar los derechos humanos y castigar a los funcionarios que abusen de su autoridad.

 

En ese sentido, manifestó que no busca el poder por el poder, porque “no me gana la emoción insana de gobernar sin rumbo, sin proyecto, sin principios claros.

 

 

 

Pérez Magaña recibió el reconicmiento de sus paisanos en la ciudad de Tuxtepec donde inició su campaña por la Gobernatura del Estado

Pérez Magaña recibió el reconicmiento de sus paisanos en la ciudad de Tuxtepec donde inició su campaña por la Gobernatura del Estado

Por ello, indicó que partirá de este un nuevo pacto social para gobernar con capacidad y experiencia  y para lograr consensos “ya que con democracia, florecerá la gobernabilidad de Oaxaca además de que con dialogo y la concertación es posible construir el entorno de concordia y de fraternidad que ustedes quieren”.

 

Consensos y diálogo, bases de la

democracia: Eviel Pérez Magaña
SALINA CRUZ, Oax.- Al iniciar aquí su campaña rumbo a la gubernatura del estado, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, integrada por el PRI y el PVEM, Eviel Pérez Magaña, manifestó su compromiso de ejercer su tenacidad responsable para lograr concesos y llamará al diálogo porque son las bases de la democracia.

 

“Vengo a proponerles un programa de gobierno que no es personal, sino la suma de todas las voces que exigen un proyecto integral para abatir los índices de desigualdad y de pobreza, prioridad inaplazable en México y en el territorio estatal, señaló el candidato priísta.
Para ello, dijo, desde este importante puerto me comprometo a construir un mejor horizonte para todas y todos los oaxaqueños, consolidando la calidad de la enseñanza y erradicar el rezago educativo a través del diálogo y la negociación constructiva, “me comprometo a ejercer mi tenacidad responsable para alcanzar los consensos necesarios porque son la base de la democracia, en la que creo irrenunciablemente porque tenemos todo para lograr un Oaxaca distinto, sin miseria ni pobreza”.
“Como ustedes, conozco el potencial de cada una de las regiones del estado, también los reclamos legítimos de todas las zonas marginadas en las zonas apartadas y urbanas”, por lo que en esta búsqueda de soluciones el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad nos permitirá “encontrar la transformación social y económica de Salina Cruz y Oaxaca”, aseveró.
Ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el parque central de esa localidad istmeña, entre sectores y organizaciones del tricolor, representantes de empresarios, habitantes de de las diferentes colonias, agencias y municipios de esa región, Pérez Magaña los conminó a repetir la gesta del general Lázaro Cárdenas, quien ante el olvido de esta importante infraestructura portuaria, promovió su reapertura, “sigamos su ejemplo, impulsemos entre todos a este puerto, para hacer de él un mejor futuro para nuestros hijos y un bastión del desarrollo regional, estatal y nacional”.
Aquí se encuentra la principal planta de refinación de México, y por tanto la sección sindical petrolera más importante del país, un aliado de especial relevancia para impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestra nación, por lo que con ellos haremos un esfuerzo común para que la transformación que venimos impulsando se vea reflejada en mejores condiciones de vida para todos los oaxaqueños, sin distinción alguna.
“En el primer día de campaña, vengo a pedirle a Salina Cruz su respaldo para que alcancemos el triunfo para que se fortalezca la democracia de Oaxaca, para que se fortalezcan las oportunidades de empleo para los hombres y mujeres de nuestro estado, para que haya salud principalmente para los niños y mujeres, mi alianza es con la gente para transformar la historia de Salina Cruz”, finalizó entre el estruendo de las manifestaciones de júbilo y de respaldo hacia el candidato de la coalición Por la transformación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.