Home » Arte

Cantará Ana Díaz a México en HUMÁNITAS

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La cantautora Ana Díaz dio a conocer que en el concierto que ofrecerá el martes 4 de mayo a las 19:00 horas en el atrio de la Catedral como parte del Festival Humánitas interpretará dos nuevos temas relacionados con México.

 

Al respecto, la compositora de temas como “En la luz de tus ojos” y “Despierta” indicó que las canciones las eligió por los festejos que se realizan en todo el país con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

 

 

Ana Díaz estrenará dos temas en el atrio de la Catedral.

Ana Díaz estrenará dos temas en el atrio de la Catedral.

 

Asimismo, señaló que una de ellas es de autoría del músico argentino radicado en Oaxaca, Eduardo Farrés, que lleva por nombre “Capullos de Huapango”, además de la canción “Hoy hace un buen día” de Fernando Delgadillo, y es que la cantante aclaró que eligió estas piezas por sus ritmos y temática.

 

Ana Díaz puntualizó que después de participar en Festivales importantes a nivel nacional como el FAOT de Sonora y seguir con la promoción de “Esta noche”, este año planea sacar adelante tres proyectos, uno de música para niños y niñas, otro más de música de Sola de Vega, Oaxaca, y seguir en el proyecto de música fusión.

 

Cabe mencionar que el concierto, que será totalmente gratuito, es el primero del año que ofrecerá la cantante en la ciudad de Oaxaca y destacó que interpretará temas de sus discos anteriores como, “Por momentos”, “Batallas para perder”, “Pozos profundos”, y de su más reciente producción discográfica “Esta noche”, canciones como “De ola en ojo” y “Despecho”, entre otros.

 

Los discos de Ana Díaz son: “Nubes de Junio”, “Recuerdos”, “Lo mejor en vivo” (grabado en el Teatro Juárez), “Los derechos de los niños”, “La casita del sol”, “La vida que comienza” y “Esta noche”.

 

En el concierto del martes 4 de mayo a las 19:00 horas en el atrio de la Catedral Ana Díaz estará acompañada de los músicos: Leibelisse Almanza en el piano, Chuco Mendoza en el bajo, Eduardo Farrés en la guitarra, Oxama en la percusión y Emmanuel Carrera en la batería.

 

El espectáculo es parte del Festival Humánitas, Hermandad en la Diversidad, que en esta emisión tiene como invitados al país Colombia, al estado de Yucatán y la región de los Valles Centrales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.