Home » GOBERNATURA

Estoy listo no sólo para debatir, sino para gobernar: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 mayo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El candidato a gobernador por el PRI-PVEM,  afirmó que “Oaxaca tiene  gallo preparado no sola para cuatro sino para más debates, y demostrar que en el PRI existe congruencia y experiencia para gobernar.

 

En su segunda jornada de campaña en  Pueblo Nuevo, contestó así el reto lazando por el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo para  confrontarse en cuatro debates.

 

El candidato del PRI-PVEM, recibió el apoyo de los habitantes de Pueblo Nuevo

El candidato del PRI-PVEM, recibió el apoyo de los habitantes de Pueblo Nuevo

Ante cientos de priístas que se dieron cita en esta agencia municipal. Pérez Magaña expuso que tiene claro que en su campaña  “tenemos que hablar con la verdad y rendir cuentas no como aquellos que hablan de cuatro debates con un candidato de la derecha y de un presidente del que dicen es ilegítimo. Yo estoy preparado para eso y más”.

 

Agrego que Oaxaca precisa más que debates propuestas y hechos reales “estoy listo para enseñarle al candidato de las incongruencias que en el PRI no necesitamos de ligarse con  muchos partidos para ganar”..

 

Aquí, en el PRI,  expresó “los oaxaqueños tiene un gallo, no solo para debatir, sino para realizar una campaña con política limpia, con ganados con votos transparencia, porque  los priístas vamos a tener un  triunfo des aquí en Pueblo Nuevo”.

 

 

Pérez Magaña reitero su composimo por impulsar el desarrollo de las colonias de la ciudad de Oaxaca

Pérez Magaña reitero su composimo por impulsar el desarrollo de las colonias de la ciudad de Oaxaca

Indicó que ha iniciado una campaña casa por casa, al señalar que desde la capital del estado, desde sus las colonias y agencias, comienza la transformación del estado.

 

En el acto masivo, expresó que al aspirar a un gobierno en el que los sectores populares se unan a un gobierno que continuará con la obligación de impulsar los proyectos de transformación que demandan las colonias.

 

Dijo que su alianza es con la gentes  y que su gobierno estará encabezada con presidentes de colonias, jóvenes y asociaciones civiles,  para responder con hechos a quienes no han dado su confianza.

Se comprometió a continuar con las obras que embellezcan la ciudad de Oaxaca, pero también que las colonias con dignidad tengan acceso a mejores ecuelas, servicios, salud y seguridad pública.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.