Home » Noticias

Histórico para Oaxaca, postular una mujer al gobierno municipal: BRC

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 3 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Comunicado

 

Oaxaca, México.- Postular a una mujer como candidata a la Presidencia Municipal es un paso histórico para la vida institucional de Oaxaca y del Partido Revolucionario Institucional (PRI); por ello aceptó con responsabilidad y emoción el compromiso de representar a nuestro instituto político en el próximo proceso electoral; afirmó Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Beatriz Rodríguez,  llamó a sus simpatizante a apoyar a una mujer al gobierno municipal

Beatriz Rodríguez, llamó a sus simpatizante a apoyar a una mujer al gobierno municipal

Encabezar un proyecto que asegure el desarrollo social y un mejor futuro para Oaxaca; representa un reto que enfrentaré con pasión, entrega, dedicación y compromiso porque tengo la voluntad y capacidad de servir a mi gente, subrayó la candidata al Gobierno Municipal de la Ciudad de Oaxaca.

En los recorridos por colonias, barrios y fraccionamientos de la capital, comprendí las demandas, reclamos y compromisos incumplidos, por lo que ahora como candidata me comprometo a regresar para atender y solucionar de manera inmediata esta problemática social, resaltó Rodríguez Casasnovas.

“Mi compromiso de Gobierno Municipal es unificar esfuerzos y elaborar un plan de trabajo que permita solucionar la falta de servicios como agua potable y drenaje sanitario, alumbrado público, inseguridad y desempleo”, enfatizó la primera mujer postulada a dirigir la vida social y económica de los capitalinos oaxaqueños.

Durante la Convención Municipal de Delegados que celebra la Comisión Estatal de Procesos Internos para la elección de candidato a la Presidencia Municipal para el periodo 2011 – 2013; Rodríguez Casasnovas priorizó implementar un Municipio cercano y pendiente de su gente.

“Me motiva el esfuerzo, el trabajo y la fuerza que impera en nuestra estructura partidista, pues gracias a ello, el PRI  ha logrado triunfos que han favorecido el desarrollo social de nuestra capital”, expresó ante delegados priistas que respaldaron por unanimidad la candidatura al Gobierno de la Ciudad de Oaxaca de Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Estoy segura que no voy a defraudarlos, resaltó la candidata a la alcaldía municipal, y agradeció a la estructura del Revolucionario Institucional el apoyo y la confianza de convertirla en candidata  a la Presidencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.